THETAHEALING ®

THETAHEALING ® (TRANSFORMACIÓN DE CREENCIAS) https://www.thetahealing.com/theta-specialist-profile.html?id=237572

Es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el amor incondicional del “Creador de Todo lo Que Es”. Nosotros creemos que al cambiar nuestra frecuencia cerebral al estado o frecuencia “Theta” de nuestro inconsciente, tu puedes realmente observar al “Creador de todo lo que Es” hacer sanaciones físicas y emocionales instantáneamente. Theta Healing ® es una herramienta personal para desarrollar la habilidad de cambiar emociones, creencias y sentimientos en los 4 niveles: físico, mental, espiritual y emocional. La ciencia comprueba cada día más y más, el poder de nuestros pensamientos y de cómo nuestras emociones intoxican y afectan la salud física. Por lo mismo, hay un gran interés en cambiar cómo nuestra mente influencia al cuerpo creando una salud óptima y lograr vivir en armonía a pesar de nuestras circunstancias. Trabajo de creencias, programas y sentimientos. (Estos pueden ser para nuestro beneficio o no, dependiendo del programa y como reaccionamos ante él). Este trabajo nos da el poder y la habilidad para sacar, quitar y reemplazar sentimientos, programas y pensamientos que nos influencian negativamente, por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas (Es de lo más poderoso, rápido y eficiente). Si somos lo que pensamos.. y nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son. Pues imagina un mundo lleno de posibilidades. Tú eres el Creador de tu vida. 

Temas que puedes trabajar:

Eliminar y Reemplazar creencias.

Crear sentimientos.

Obtener Sanaciones instantáneas y conocer su origen.

Sanar el trauma.

Atraer la abundancia y lo que sueñas a tu vida.

Hacer divorcios energéticos.

Eliminar hechizos.

Atraer al amor más idóneo a tu vida.

Obtener respuestas desde tu Ser Superior

y mucho más!!!! No hay límites cuando abres tu mente y tu alma y te decides a desbloquear todo lo que te limita.  La sesión se realiza estando totalmente consciente, en un estado de relajación profunda, siendo una terapia muy agradable y que con una o muy pocas sesiones produce un estado de sanación profundo. También se puede hacer a distancia y sus resultados son totalmente efectivos. 

Una sesión implica trazar una temática a tratar a través de una entrevista. Luego, ambas personas, tanto paciente como terapeuta realizamos una meditación. Se hace indagación profunda a través de preguntas, se busca el origen de la creencia, se elimina trauma si es necesario, se extraen e ingresan nuevos sentimientos, creencias. Se verifica que la persona se sienta más tranquila y se vuelve a poner en un escenario frente a la situación que quiso tratar. La sesión se cierra cuando se siente mayor bienestar del que había al inicio de la sesión. Se realiza meditación de vuelta y cierre.

¿Cuánto tiempo dura una sesión? La sesión dura alrededor de 1 hora 30 minutos y puedes trabajar una temática.

¿Cuál es el valor por sesión? El valor de la sesión es $40.000. Para el extranjero, es decir fuera de Chile, el valor es de USD: 57 En una sesión puedes abordar un tema que quieras trabajar o sanar. La sesión puede ser presencial u online.

¿Por qué puedes necesitar más sesiones? porque todo proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort.

¿Qué formas de pago existen para las atenciones?

Puedes cancelar con efectivo, transferencia, utilizar pagos con tarjetas de débito o crédito a través de transbank portal Webpay. Para otros países fuera de Chile puedes cancelar a través de PayPal.

Emito boleta de servicios exenta de IVA. No atiendo con bonos de FONASA.

¿Qué puede ocurrir después de una sesión? Los cambios generalmente toman un ciclo de sueño. Es común sentir mayor optimismo, calma y claridad. También cosas que antes permitías es posible que ya no te agraden y tendrás otra actitud al enfrentarte a otras personas.

En todas las terapias pueden ocurrir crisis curativas. Esto significa limpiar tus emociones y creencias a través de manifestaciones físicas tales como: Mareo temporal, dolor de cabeza, sensación de sentirse “volado”. Dolores musculares, cansancio, sueño. Todos son procesos naturales, ya que cuando mueves algo a nivel energético debe liberarse también en un aspecto físico. Todos estos procesos pueden suceder o no, depende de cada persona, pero son temporales, no durando más de unas horas o un día. Se sugiere, después de una sesión descansar para procesar lo vivido.

¿Es conveniente que asista acompañado (a) a la sesión? Si te hace sentir más tranquilo (a) puedes pedir a una persona que te acompañe y te espere, como también preferentemente puedes señalarle que pase a buscarte al término de la sesión. La sesión, por la privacidad que requiere, no permite que otra persona esté presente en el lugar. Ésto no sería conveniente ni para el paciente ni para la terapeuta.

¿Cómo puedo reservar una hora? Agenda tu hora al whatsapp +56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Horarios de atención: Lunes a viernes entre las 10.00 y 19.00 hrs. Sábados 10.00 a 14.00 hrs. Para las sesiones online existen otras disponibilidades de horario. Consulta por mensaje.

Lugar de atención: Hikari Terapias. Río Medina 154, El Olivar, Viña del Mar.

Shopping Cart
Scroll to Top