Terapia Regresiva

La Terapia Regresiva es un proceso de sanación que nos conduce a superar situaciones traumáticas de dolor, fobias y conflictos emocionales profundos e inconscientes, que normalmente se originan en traumas intrauterinos, en la infancia o en vidas anteriores. A través de la comprensión, unida al perdón de los demás y de sí mismo, se generan notables cambios que nos llevan a revertir conductas erradas del pasado, las cuales han determinado dichos conflictos, y que muchas veces se mantienen hasta nuestro presente, replicándose para sanarlas.Es una especie de reseteo de creencias, porque logras ampliar la mirada sobre las situaciones que estás viviendo, obteniendo el aprendizaje o lección que ésta te está entregando. Esto lo hacemos estando en un estado theta, de relajación profundo, donde se amplifica tu consciencia y es tu alma quien observa lo que ha visto desde el ego. La terapia regresiva se realiza mediante relajación consciente o hipnosis, siempre con la persona en estado presente, pero profundamente relajad@, por lo tanto siempre sabrás lo que ocurre a tu alrededor, además utilizo reiki (Canalización de energía) durante el proceso, lo cual la hace una sesión mucho más contenedora.

Modalidad de sesión: PRESENCIAL Y A DISTANCIA.

¿Cuánto dura una sesión? La duración aproximada es de 2 horas, donde se realiza una entrevista y determina lo más recomendable para trabajar con el receptor de la terapia. Siempre estarás consciente durante la terapia, sólo en un estado de relajación profunda. Después de la sesión recordarás todo lo vivido. Debes considerar venir con tiempo, ya que cada persona puede requerir un poco más de lo estimado si es necesario para cerrar el proceso terapéutico.

¿Cuál es el valor de la terapia? La sesión tiene un valor de: $50.000. (CLP) – USD$ 70,22 .( *Valor se actualiza según valor de conversión al momento de tomar la terapia).

Un tratamiento completo consiste en realizar 4 sesiones, cada 15 días o una sesión por mes.

¿Por qué puedes necesitar más sesiones? porque todo proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort.

¿Cómo agendo una sesión:? Agenda tu hora al whatsapp +56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Atiendo en Viña del Mar y Online.

Shopping Cart
Scroll to Top