Terapia Floral de Bach

Las flores nos brindan una hermosa herramienta como sanación, ya que nos equilibran mediante su vibración, la cual es perfecta.  Nos permiten regular nuestras emociones, mediante una observación más consciente de los aspectos que debemos modificar. Proporcionan bienestar, mayor claridad de toma de decisiones y permiten potenciar tus cualidades y minimizar tus desequilibrios internos. Especialmente indicado para niños, mascotas, adultos mayores, bebés, embarazadas, adultos y adolescentes, hombres y mujeres. Las flores no tienen contraindicaciones. Son útiles en situaciones de estrés, ansiedad, cambios de vida, déficit atencional, miedos, inseguridades, depresiones, hiperactividad, trastornos del sueño, falta de concentración. Cada una de las 38 esencias permite llevar al equilibrio una emoción. La sesión se realiza con un diagnóstico personalizado basado en entrevista y uso de herramientas terapéuticas de apoyo. La sesión incluye un frasco con el preparado para un mes aproximadamente.

¿Cómo actúan las flores? La terapia floral es una sanación vibracional. Es decir, en términos simples, si tú estás en desarmonía y emitieras música, ésta sería desafinada para los oídos. Al tomar flores, tu vibración cambia y te vuelves sutil, sin eliminar el defecto sino que lo conviertes en virtud.

Modalidad de sesión: PRESENCIAL.

¿Tiene alguna contraindicación? Ninguna. La terapia floral es compatible con otros tratamientos de fármacos tradicionales, así como también es apta para ser tomada tanto por niños, recién nacidos, madres gestantes, en etapa de lactancia, adultos mayores, adultos y mascotas. No produce adicción ni genera ningún problema si las dejas de tomar.

¿Cuál es el valor por sesión? El valor de la sesión es $25.000. En una sesión puedes abordar un tema que quieras trabajar o sanar. La duración es de 1 hora.

¿Por qué puedes necesitar más sesiones? porque todo proceso de cambio y de asimilación necesita un tiempo, el cual depende del nivel de consciencia de cada persona. La toma de las flores requiere desde un mínimo de 3 meses hasta un año.

¿Qué formas de pago existen para las atenciones? Puedes cancelar con efectivo, transferencia, utilizar pagos con tarjetas de débito o crédito a través de transbank portal Webpay. Emito boleta de servicios exenta de IVA. No atiendo con bonos de FONASA.

¿Qué puede ocurrir después de una sesión? Los cambios generalmente toman un mes o incluso más tiempo. Es común sentir mayor optimismo, calma y claridad. También cosas que antes permitías, es posible que ya no te agraden y tendrás otra actitud al enfrentarte a otras personas, así como tu visión de las situaciones que te ocurran cambiará. Cada persona recepciona de distinta forma estos cambios, eso dependerá del grado de sensibilidad, de auto conocimiento y observación que tengas de tí mismo (a).

Hay personas que dicen que las flores no les funcionan. Esto es porque no se conocen y quieren cambios que son poco probables sin hacer un trabajo complementario interno. Cambiar requiere tiempo, indagar en nuestro interior y soltar cosas que son nocivas. Todas las terapias lo que hacen es que nos hagamos más conscientes de nosotros mismos. Los cambios los hacemos nosotros cuando vemos desde otras perspectivas las cosas y tomamos decisiones.

En todas las terapias pueden ocurrir crisis curativas. Esto significa limpiar tus emociones y creencias a través de manifestaciones físicas tales como: dolor de cabeza, hipersensibilidad, irritabilidad, intensificación de algún dolor, mayor cansancio y sueño, además de ir con más frecuencia al baño, transpirar más. Todos son procesos naturales, ya que cuando mueves algo a nivel energético debe liberarse también en un aspecto físico. Todos estos procesos pueden suceder o no, depende de cada persona, pero son temporales, no durando más de 5 días. La primera semana de tratamiento el organismo está buscando un equilibrio, donde actitudes donde te quedabas callado (a) y te hacían sentir resentimiento sin causar conflictos, pueden generar que exteriorices lo que te molesta y expresarlo. Se sugiere conversar con tu familia y cercanos que puedes tener estos estados emocionales oscilantes, que son pasajeros. Es conveniente también aumentar la ingesta de agua para ayudar tanto a la depuración física como emocional.

¿Es conveniente que asista acompañado (a) a la sesión? Si te hace sentir más tranquilo (a) puedes pedir a una persona que te acompañe y te espere, como también preferentemente puedes señalarle que pase a buscarte al término de la sesión. La sesión, por la privacidad que requiere, no permite que otra persona esté presente en el lugar. Ésto no sería conveniente ni para el paciente ni para la terapeuta. En el caso de pacientes menores de edad deben venir acompañados de un adulto, principalmente quien cuida en forma más permanente de él o ella y la entrevista se hará basada en la percepción de éste. También es conveniente en muchas ocasiones hacer toma de flores en forma simultánea entre niño y adulto, ya que la respuesta de uno, responde a la forma de accionar y trato del otro, por lo tanto ambas partes requieren sanar.

¿Cómo puedo reservar una hora? Agenda tu hora al whatsapp + https://wa.me/56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Horarios de atención: Lunes a viernes entre las 10.00 y 19.00 hrs. Sábados 10.00 a 14.00 hrs.

Lugar de atención: Hikari Terapias. Estoy ubicada en el Olivar, cerca del troncal que une Viña con Quilpué.

Shopping Cart
Scroll to Top