Tarot Terapéutico (Rider)

En una sesión de interpretación de cartas puedes observar tu posición frente a determinado tema, lo que impide o bloquea que eso se manifieste en la forma más provechosa y la mejor solución posible. Esto permite que puedas tomar decisiones en base a los cambios que puedes realizar desde tu perspectiva, que es la única que parte que puedes modificar, co creando múltiples opciones favorables para tu futuro.

El futuro lo escribimos cada persona en base a nuestras decisiones, por lo tanto; es sumamente permeable y modificable en base a nuestra actitud y vibración. Si bien es cierto que, hay una pauta trazada sobre nuestro plan de vida, hay acciones que podemos ir moviendo para llegar hacia ciertos objetivos, experiencias y personas que determinamos encontrar y conocer en ciertos puntos de nuestra existencia. Esto no es medible con el tiempo lineaL, sino que en base a procesos. Esto lo describo como una actitud en la cual sabes que debes llegar una meta. La meta está ahí, pero si tomas un camino A, B o C, eso es lo que determina cuan rápido llegas, cuál es la forma más conveniente, sin tanto dolor, escuchando más tu alma para llegar a ello. El proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort.

¿Cuál es el valor por sesión y su duración? El valor de la sesión es $33.000. Para el extranjero el valor es de $46 USD. (Se realiza conversión por valor del dólar) La duración es 1 hora.

En una sesión puedes abordar las preguntas que determines dentro del tiempo de una hora, además se realiza inicialmente una visión de lo que está viviendo una persona. La sesión puede realizarse en forma presencial o a distancia, a través de audios de whatsapp o messenger y video llamada.

¿Qué formas de pago existen para las atenciones? Puedes cancelar con efectivo, transferencia, utilizar pagos con tarjetas de débito o crédito a través de transbank portal Webpay. Para otros lugares y países, puedes realizar pago a través de PayPal.

¿Es conveniente que asista acompañado (a) a la sesión? Si te hace sentir más tranquilo (a) puedes pedir a una persona que te acompañe y te espere, como también preferentemente puedes señalarle que pase a buscarte al término de la sesión. La sesión, por la privacidad que requiere, no permite que otra persona esté presente en el lugar. Ésto no sería conveniente ni para el paciente ni para la terapeuta.

¿Cómo puedo reservar una hora? Agenda tu hora al whatsapp + https://wa.me/56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Horarios de atención: Lunes a viernes entre las 10.00 y 19.00 hrs. Sábados 10.00 a 14.00 hrs. Consulta por otros horarios en forma online.

Lugar de atención: Hikari Terapias, ubicado en Río Medina, El Olivar, Viña del Mar, a 3 cuadras del troncal que une Viña con Quilpué.

Shopping Cart
Scroll to Top