Registros Akhásicos – Canalizaciones.

Los Registros Akhásicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. En una sesión de canalización, puedes obtener las respuestas a interrogantes profundas, donde tus guías y/ o Maestros, Yo Superior, son quienes entregarán la información que iré escribiendo, viendo y recibiendo. Se realiza una entrega del material en audios, a través de messenger o whatsapp y también puede ser a través de videollamada. Incluye de regalo una carta del oráculo de ángeles que entrega un hermoso y profundo mensaje que complementará aún más la lectura.

Algunas de las preguntas que puedes hacer son como estas:

Quiero entender mi propósito de vida o misión: ¿Cuál es mi misión de vida? ¿Cuál es mi pasión? ¿Cómo puedo lograr este propósito?. 

Quiero mejorar mi autoestima: ¿Qué puedo hacer para confiar más en mi mismo y tomar las riendas de mi vida y ser fuerte ante ciertas personas y circunstancias?.

Quiero entender mi relación con mi pareja: ¿Qué doy y qué recibo en esta relación? ¿Qué puedo entender, cambiar o liberar para mejorar nuestra relación de pareja?

Eso y mucho más puedes preguntar. Siempre las respuestas serán respondidas con profundidad y con una connotación espiritual. No se responderá por si o por no ante alguna situación, ya que poseemos un libre albedrío que nuestros guías respetan con su infinito amor.

¿Cuándo es conveniente tomar esta terapia? Cuando buscas respuestas de nivel existencial y quiero ver con el alma situaciones que consideras difíciles o que se repiten y que causan inquietud o dolor.

¿Cuál es el valor por sesión? El valor de la sesión es $33.000. ($46 USD) En una sesión puedes abordar hasta 6 preguntas que quieras trabajar o profundizar. Duración sesión: 1 hora aproximadamente.

¿Puedes necesitar más sesiones? Todo proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort.

¿Cuánto dura una sesión y cómo es el procedimiento? Puedes realizar la sesión presencial o a distancia. Las respuestas se entregan en un plazo máximo de 48 horas si son a distancia. La duración de una sesión presencial es aproximadamente 1 hora 15 minutos.

¿Qué formas de pago existen para las atenciones? Puedes cancelar con efectivo, transferencia, utilizar pagos con tarjetas de débito o crédito a través de transbank portal Webpay. Desde fuera de Chile puedes pagar a través de PayPal.

¿Qué puede ocurrir después de una sesión? Es común sentir mayor optimismo, calma y claridad. También cosas que antes permitías es posible que ya no te agraden y tendrás otra actitud al enfrentarte a otras personas.

¿Es conveniente que asista acompañado (a) a la sesión? Si te hace sentir más tranquilo (a) puedes pedir a una persona que te acompañe y te espere, como también preferentemente puedes señalarle que pase a buscarte al término de la sesión. La sesión, por la privacidad que requiere, no permite que otra persona esté presente en el lugar. Ésto no sería conveniente ni para el paciente ni para la terapeuta.

¿Cómo puedo reservar una hora? Agenda tu hora al whatsapp + https://wa.me/56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Horarios de atención: Lunes a viernes entre las 10.00 y 19.00 hrs. Sábados 10.00 a 14.00 hrs. Para sesiones online existen otros horarios, puedes consultarlo.

Lugar de atención: Hikari Terapias, ubicado en Río Medina, El Olivar, Viña del Mar, a 3 cuadras del troncal que une Viña con Quilpué.

Shopping Cart
Scroll to Top