Sesión de Coaching Espiritual con Claudia

 

Claudia Olivera Ceballos

Coaching espiritual. Guía para la Transformación.

El coaching espiritual permite tener una visión profunda de una situación que estás viviendo, desde una perspectiva integral. A través de una conversación y algunos ejercicios terapéuticos, podrás hacer una toma de consciencia, para comprender subconscientemente que necesitas observar y desde ahí, tomar las decisiones para realizar cambios.

Este apoyo terapéutico es una guía, que te señala una visión más profunda y espiritual, para encontrar el para qué vives una situación determinada y así lograr visionar las cosas con sabiduría y mayor comprensión.

Muchas de las situaciones que vivimos en el presente, son recreadas por nuestro pasado no resuelto,

Yo puedo ayudarte a encontrar claridad.

Modalidad de sesión: PRESENCIAL Y A DISTANCIA.

¿Cuál es el valor por sesión? El valor de la sesión es $40.000. USD: 57* ( Valor se calcula según dolar equivalente al momento) Incluye entrevista y plan de trabajo. En una sesión puedes abordar un tema que quieras trabajar o sanar.

La duración de la sesión de es 1 hora 30 minutos.

¿Por qué puedes necesitar más sesiones? porque todo proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort. Estudios mencionan que un hábito requiere 21 días para asentarse en una persona.

¿Qué formas de pago existen para las atenciones? Puedes cancelar con efectivo, transferencia, utilizar pagos con tarjetas de débito o crédito a través de transbank portal Webpay. Fuera de Chile puedes pagar a través de PayPal.

¿Qué puede ocurrir después de una sesión? Los cambios generalmente toman un tiempo para ser más evidentes, pero en los primeros días es común sentir mayor optimismo, calma y claridad. También cosas que antes permitías es posible que ya no te agraden y tendrás otra actitud al enfrentarte a otras personas.

¿Es conveniente que asista acompañado (a) a la sesión? Si te hace sentir más tranquilo (a) puedes pedir a una persona que te acompañe y te espere, como también preferentemente puedes señalarle que pase a buscarte al término de la sesión. La sesión, por la privacidad que requiere, no permite que otra persona esté presente en el lugar. Ésto no sería conveniente ni para el paciente ni para la terapeuta.

¿Cómo puedo reservar una hora? Agenda tu hora al whatsapp + https://wa.me/56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Horarios de atención: Lunes a viernes entre las 10.00 y 19.00 hrs. Sábados 10.00 a 14.00 hrs. Para sesiones online solicita horarios.

Lugar de atención: Hikari Terapias, ubicado en Río Medina, El Olivar, Viña del Mar, a 3 cuadras del troncal que une Viña con Quilpué.40

Shopping Cart
Scroll to Top