Bienvenida (o)! Mi nombre es Claudia Olivera Ceballos.

Soy una mujer que ama la naturaleza, disfruto de bailar, reír y soy muy sensible, a veces callada (una observadora), a veces conversadora. Soy una eterna buscadora del conocimiento y de la verdad. Me encanta conocer como llegamos a creer tantas cosas que no somos y olvidamos lo que si somos en esencia.

 

Por eso, mi camino es el de ayudar a transformar las creencias de las personas, siendo un canal al servicio del amor.

Cómo llegué a las Terapias:

Comencé en este camino de crecimiento espiritual y personal hace 10 años, buscando sanar la relación que tenía con mi padre, (Después comprendí que también necesitaba sanar la relación con mi madre) y más aún mi relación conmigo misma, además de otras cosas que sentía que no estaban resueltas en mi interior.

Mi vida estaba principalmente basada en el vacío y en la tristeza, sobre todo en el ámbito emocional. Sentía que no recibía el amor que daba y nunca era suficiente.

Sufrí de depresión desde los 12 años, porque mi padre dejó de hablarme por años, lo que se incrementó cuando estuve embarazada de una hija que perdí a los 20 años. Esto me llevó a tener alzas y bajas de peso, lo que me hacía tener una auto imagen llena de inseguridades y baja autoestima.

En el año 2019, empecé a tener psoriasis, la cual empezó a llegar a mis articulaciones, sumadas a irregularidades en mi ciclo menstrual e inflamación de mis riñones. Ahí es donde comencé a Sanar, trabajando profundamente el perdón hacia mí misma, hacia mis padres y el entorno que me rodea.

Hoy comprendo que el camino de sanar nunca termina, pero valiente es quien lo comienza a recorrer.

Estudié una carrera profesional para poder “cumplir” y demostrar (me) que era capaz de pasar de ser Secretaria a Ingeniera en Administración de Empresas. Mientras trabajaba en una oficina de capacitaciones, fui estudiando diversas terapias, entre las que destaco: Terapia Regresiva, Thetahealing ®, Terapia Floral, Coach Ontológico, Reiki, Registros Akhásicos, Lectura de Aura, Tameana, Tarot, Biodescodificación, transgeneracional y árbol genealógico.

Quería hacer un cambio en mi vida y de trabajar en un lugar “estable”, empecé a realizar terapias en forma paralela, hasta que mi “hobby”; que hoy es mi Misión puesto al Servicio de los demás y mi sanación y aprendizaje diarios, pasó a convertirse en mi sustento y proyecto laboral.

Mi Hikari Terapias nació en el año 2013, donde empecé con poquitas herramientas, pero con mi corazón lleno de ganas de aprender. Hikari significa Luz en japonés y es mi inspiración para Sentirme plena, Feliz y llena en esta existencia.

Eso es lo que espero transmitir a cada Ser que me permite acompañarlo a través de una terapia o de un curso, recordarle la mágica naturaleza que reside en su interior y reconstruir su historia de la mano del adulto que cobija al niño (a) interior, que perdona y suelta el pasado como una experiencia y avanza a reencontrarse con el diamante que realmente es.

Mi forma de trabajo es la del servicio consciente. Un servicio consciente es el que no te hace dependiente de venir a incontables sesiones, sin embargo, tu propio avance dependerá de tus propias ganas de sanar y lo abierto que esté tu mente y tu corazón. Las respuestas ya están dentro de tí, por lo tanto yo sólo te acompaño guiando el proceso y tú lo continuas, porque es tu desafío y tu aprendizaje. Sólo te ayudo para que el camino de sanación sea más simple y más rápido, basado en mis propias experiencias buscando sanar.

Sanar es un proceso. Así como adquiriste una problemática o situación que se manifiesta con síntomas en tu presente; el sanar o revertir una situación también requiere tiempo. El camino es más rápido cuando te haces cargo de mirar, tomar consciencia y decidir cambiar. Sanar implica: Tratarte con el mayor amor y respeto sabiendo que eres tú quien puede darse todo lo que busca afuera.

Liberarte de emociones que intoxican tu mente y tu alma.

Integrar el perdón hacia tí mismo (a), padres y los demás.

Hacerte cargo. Somos 100% responsable de lo que estamos viviendo, creándolo desde nuestra consciencia.

Liberar y liberarse.

Me especializo en terapia regresiva combinada con Thetahealing (R), ambas son terapias que trabajan a nivel subconsciente, así como en una sesión integro psicomagia, reiki, canalizaciones y herramientas donde cada sesión es totalmente única e ideada exclusivamente para tí. Más que un viaje al pasado, lo que buscamos es tener una consciencia amplificada, la cual permite ver el Alma y desde ese espacio ver los aprendizajes que cada situación te está entregando.

¿Quieres saber en qué consiste una terapia regresiva? En este video puedes conocer más acerca de esta poderosa y transformadora terapia.

Para mí ese es el camino más rápido para sanar, en base a mi experiencia propia, sin embargo terapias como reiki, flores de Bach, etc. también apoyan el proceso de crecimiento interno de una forma más gradual, por lo cual se requieren un par de sesiones.

Si ya estás cansado (a) de probar con múltiples tratamientos para sanar enfermedades físicas, emocionales, estrés, problemas en relaciones afectivas, con mi experiencia como Coach y terapeuta puedo ayudarte a:

  • Encontrar soluciones para armonizar tu vida en pocas sesiones.
  • Reencontrar las respuestas y soluciones que están en tu interior, pero no logras ver.
  • Encontrar la raíz de tus dolencias físicas o situaciones emocionales.
  • Lograr ampliar la visión de los desafíos que estás viviendo, logrando encontrar cuál es el aprendizaje y propósito que está inmerso en ellos.
  • Que logres apreciar la belleza que está dentro de tí, tu máximo potencial y las facetas que aún no has descubierto de tí mism@.
  • Reconectar con tu niño (a) interior.
  • Sanar la relación con tus padres y trabajar el perdón y el amor incondicional.
  • Generar una reconexión con tu ser interno y guía interior.

Puedes conocer mis servicios y terapias con información detallada, duración, valores, etc. en el siguiente enlace:

¿Cómo puedo reservar una hora? Agenda tu hora al whatsapp + https://wa.me/56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

 

Estoy ubicada en El Olivar, Viña del Mar, cerca del troncal que une Viña con Quilpué.


Shopping Cart
Scroll to Top