Terapia Integrada: Liberación de Emociones, Cambio de Creencias.

Terapia que combina técnicas tales como Terapia Regresiva, Thetahealing®

En qué puede beneficiarte tomar esta Terapia:

En encontrar respuestas que conscientemente en tu día a día no logras obtener.

Puedes trabajar en aspectos que son importantes en tu vida presente, cómo sanar tu infancia, relación con tus padres, vender miedos y limitaciones. Cualquier situación que se repita o no logres comprender, cómo la causa de una enfermedad, ciertos conflictos, etc. Pueden ser trabajados a nivel subconciente y ver desde el Alma su para qué.

Cada avance que tiene un cliente es un proceso muy personal, donde lo principal para querer mejorar y crecer internamente, es que debemos estar dispuestos a hacer cambios.

Muchas personas llegan a mi consulta y quieren realizar terapias buscando una solución rápida para calmar el dolor, la ansiedad o una situación en específico, sin embargo, pocas personas están dispuestas a hacer los cambios necesarios en su vida posteriores a una sesión de terapia.

Cuáles son esos cambios? Primero, hacerse cargo de que quien crea todo lo que le sucede es uno mismo. Si bien existen los hechizos, puedo asegurar que en un porcentaje mínimo es esa la causa de cualquier situación de “mala suerte” o de ser víctima de constantes problemas en su vida. Incluso, si una persona tuviese una “brujería” inconscientemente la creó a través de su miedo y llamó a un otro, que también quiso aprender de esa situación.

También mantenernos en nuestra zona de confort es en gran porcentaje lo que nos impide estar en paz y que nos enferma, esto va de la mano con sostener relaciones que ya no nos hacen sentirnos felices, trabajos que sólo se mantienen por el ingreso que representan, no dar ciertos pasos que sabemos que debemos dar.

Si tú no cambias lo que comprendiste que debes cambiar, es imposible que tu vida cambie, y ninguna terapia lo hará.

Mi trabajo Terapéutico va de la mano con guiar y enseñar. En una sesión tendrás una claridad mayor y una sensación de alivio, sin embargo mantenerla es parte de tu propias decisiones.

No realizo milagros, pero sin dudas pongo mi experiencia profesional, personal y una cuota de amor para apoyar y asistir el proceso de quién acude a mi terapia, donde mutuamente aprendemos y sanamos.

Algunas consideraciones de la terapia:

Modalidad de sesión: PRESENCIAL Y A DISTANCIA.

¿Cuánto dura una sesión? La duración aproximada es de 2 horas , donde se realiza una entrevista y determina lo más recomendable para trabajar con el receptor de la terapia. En la primera sesión se determinan cuántas sesiones se requiere para una trabajo más profundo.

Siempre estarás consciente durante la terapia, sólo en un estado de relajación profunda. Después de la sesión recordarás todo lo vivido.  Debes considerar venir con tiempo, ya que cada persona puede requerir un poco más de lo estimado si es necesario para cerrar el proceso terapéutico.

¿Cuántas sesiones necesito? Un tratamiento completo consiste en realizar 4 sesiones, 1 sesión cada 15 días o un mes.

¿Cuál es el valor de la terapia? La sesión tiene un valor de: $50.000. (CLP) – USD 70,22* ( *Valor se actualiza según valor de conversión al momento de tomar la terapia).

¿Por qué puedes necesitar más sesiones? porque todo proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort.

¿Cómo agendo una sesión:? Agenda tu hora al whatsapp +56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Shopping Cart
Scroll to Top