Biodescodificación y sanación del linaje familiar.

Comprendiendo el Síntoma

A través de indagación profunda iremos a la raíz de tu síntoma, haciendo una línea de tiempo. Trabajaremos a través del subconsciente situaciones del pasado que requieren ser sanadas y liberadas. Una terapia para Sanar el Alma.

La terapia de Biodescodificación permite comprender el para qué tienes determinado síntoma o enfermedad. A través de esta técnica trabajamos en una linea de tiempo, donde indagamos, en las situaciones que necesitas sanar, desde el vientre materno hasta la época actual, incluyendo sanación con los padres, indagación en patrones repetitivos y del árbol genealógico.

A través de esta terapia podemos liberar contratos, juramentos, obligaciones o lealtades familiares.

Liberarse del peso del luto o pérdida de tener un hermano no nacido antes de tí, denominado yaciente. Si fuese necesario.

Hacer una profunda sanación relacionada con la pérdidas de hijos, ya sea de forma natural o de abortos.

Tomar el lugar que te corresponde dentro de tu grupo familiar y liberarte del peso de estar tomando un rol que no te corresponde.

Recuperar la alegría de vivir tu propia vida, tomando a tus padres en el corazón.

Requerirás cierta información que iremos recopilando a lo largo de las sesiones, pero principalmente requerimos saber acerca de tu nacimiento, si eras un hijo (a) esperado (a) o no. Cómo naciste, si hubo alguna situación especial en tu parto.

Pérdidas o abortos de hijos o hermanos en el grupo familiar. Sobre todo si fueron antes de tí.

Fechas de nacimiento de padres, pareja y abuelos paternos y maternos.

Algunos conflictos o situaciones que se tiendan a repetir en tu árbol genealógico.

Algunas consideraciones de la terapia:

Modalidad de sesión: PRESENCIAL Y A DISTANCIA.

¿Cuánto dura una sesión? La duración aproximada es de 1 hora 30 minutos donde se realiza una entrevista e iniciamos el proceso de indagación.

¿Cuántas sesiones necesito? Un tratamiento completo consiste en realizar al menos 4 sesiones, 1 sesión cada 15 días o un mes.

¿Cuál es el valor de la terapia? La sesión tiene un valor de: $40.000. (CLP) – USD $57 .( *Valor se actualiza según valor de conversión al momento de tomar la terapia).

¿Por qué puedes necesitar más sesiones? porque todo proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort.

¿Cómo agendo una sesión:? Agenda tu hora al whatsapp +56972120211 – correo: contacto@hikariterapias.cl – FanPage e Instagram: Hikari Terapias o través del formulario de contacto: https://www.hikariterapias.cl/contacto/

Shopping Cart
Scroll to Top