Todo parte por hacerse responsable de lo que creamos!

Este post es para contarles sobre una hermosa técnica que es Ho´oponopono. Fue la primera técnica de sanación que aprendí en el año 2011 y sin dudas es la que me permitió generar un antes y un después en mi vida. Siempre he pensado que tenemos muchas vidas en una, para mí después de los 30 años hubo un antes y un después, un renacer. Ho´oponopono es una técnica relativamente sencilla, donde intencionando simples palabras que son: Perdóname, por favor lo siento, te amo, gracias; puedes limpiar, sanar relaciones, eliminando el karma. ¿Cómo funciona? Principalmente se basa en hacerte responsable de todo lo que ocurre: Relaciones, amistades, familia, jefes, compañeros de trabajo, todos somos partes de una trama en la cual nos hemos puesto de acuerdo para recrear escenas y aprender. Esto en simples palabras es como decir que en algún lugar, antes de llegar a este espacio llamado Tierra, nos pusimos de acuerdo como almas para aprender algo: Tolerancia, compasión, perdón, amor, paciencia, etc. y en base a eso ideamos una trama para aprender y que nuestra alma evolucione aprendiendo a través de esa lección. Llegué a este taller buscando sanar la relación con mi padre y también la relación que tenía conmigo misma y aprendí que todo era parte de mis pensamientos, por lo cual, a través del error (ego) había creado en un conjunto colectivo historias de aprendizajes, pero a través del dolor. Cuando te haces responsable, algo mágico ocurre: Ves todo con ojos de amor. Te das cuenta de la importancia de las creencias y que tenemos un poder maravilloso que es direccionar nuestra vida. Cuando dices lo siento, te estás haciendo responsable de haber creado aprendizajes a través de una experiencia dolorosa, por lo tanto dices perdóname, porque a quién estás perdonando es a tí mism@, te amo; porque activas la frecuencia vibracional más alta que existe y neutralizas la situación creada y gracias porque sabes que la Divinidad reseteará esa situación.

Los invito a aprender más de esta hermosa técnica cuya misión es observar con amor las historias que vamos viviendo, sabiendo que todo puede ser diferente cuando usamos nuestro poder creador en pro de aprendizajes más sanos y responsables.

En enero de 2018 daré un taller práctico con esta técnica, utilizando hermosas herramientas, entre ellas meditaciones de re conexión con la niña o niño interior, paso inicial para comenzar a sanar en profundidad. Pronto más información en mi sitio web o en mi Fanpage Hikari Terapias.

Gracias por leerme y compartir este aprendizaje: Perdóname, por favor lo siento, te amo, gracias!

Dejar comentario

Shopping Cart
Scroll to Top