La importancia de la Sanación de mi Niña (o) interior.

Cuando buscamos sanar, vamos indagando en diversas alternativas tratando de encontrar el origen del padecimiento físico o emocional. Muchas de las respuestas a esta búsqueda están en nuestra infancia. Vamos replicando carencias, sensaciones de rechazo, abandono, baja autoestima, etc, absorbido de la información externa que recibimos y que aprendemos a “creer” sobre nosotros mismos, por lo tanto la manifestamos como nuestra realidad y autovisión, por lo tanto, Unificar a tu niña (o), a tu adolescente y mujer u hombre actual es clave para sentirte completo y en plenitud.

Cómo podemos saber si estamos desconectados de nuestra niña (o) interior ?

Preguntándote lo siguiente:

¿Me siento feliz, plena (o)?

¿Conecto con el juego?

¿Realizo actividades, hobbies, que hacía cuando era pequeño (a) en la actualidad?

¿Conecto con la espontaneidad?

¿Manifiesto la abundancia en mi vida?

¿Acepto quién y como soy en este momento?

¿Confío en mis capacidades, me perdono si me equivoco?

¿Sufro sensaciones de vergüenza?

¿Tengo miedo a equivocarme constantemente?

¿Tengo miedo a que me abandonen?

¿Me comparo con otras personas?

¿Necesito aceptar  determinadas acciones para sentirme aceptada (o) por los demás?

¿Se repiten patrones similares en mi vida en mis relaciones con otros?

Muchas de estas situaciones las manifestamos a diario y tienen como raíz lo no resuelto en nuestra infancia. Sanar tiene como clave ser hoy la madre o padre de tí mismo (a), de tu niño (a)  interno (a). Tus padres no pudieron hacerlo de otra forma porque también carecían de amor, de autoestima y sufrían las mismas heridas que hoy portas y quizás más. Reconectar con tu niña (o) interior abre miles de posibilidades a reencontrarte con la felicidad, la pureza, lo lúdico y manifestar el bello ser que realmente eres y no el que sufre creencias limitadoras que aprendió de su entorno.

 

Te invito a vivenciar un hermoso taller para reconectar con tu niño (a) interior este mes de Agosto que es el día del Niño. Regálate una hermosa jornada para hacer feliz al pequeño ser que aún vive en tí.

1 thought on “La importancia de la Sanación de mi Niña (o) interior.”

  1. Hola Claudia mi nombre es Patricia La Rosa, estoy armando una red de terapeutas holisticos, la propuesta comienza con una entrevista y podrias también acceder a tener tu propio programa on line en mi canal de Youtube y a Expo holisticas. Si estás interesada escribime a mi whatsapp y te comparto la propuesta completa, te abrazo con luz

Dejar comentario

Shopping Cart
Scroll to Top